Los hombres muertos no se bañan - Ally Blue




Dead Men Don't Wash
Ally Blue
Inglés
Publicación gratuita, 2011
28 pags.

Sinopsis 

Esta es una historia un poco extraña ¡pero divertida! de Ally Blue, sobre un ladrón de jabones, un cambiaformas pulpo y Sherlock Holmes, condimentada con una ama vampiro que no es nada divertida, y ardientes escenas en las playas del golfo que harán las delicias de sus más atrevidos seguidores. Escrita como parte del desafío “Escoge tu propia historia H/H” del antiguo blog Kris ‘n’ Good Books.

Opinión

Recomendada por Goodreads, esta es una buena historia corta, bizarramente divertida e interesante; con personajes que se salen de su esquema—un cambiaformas, un ladrón-compulsivo-de-jabón y un detective que dice ser Sherlock Holmes. Es una lectura rápida y un escape de otras más intensas.

Ally Blue fue de las primeras escritoras del género homoerótico que conocí y ya me he leído casi una docena de sus libros—que no se me note lo gay—por lo que cuando vi “GRATIS” tuve que hacerlo, es de esas cosas que no puedes evitar. 

La historia es divertida de una manera muy extraña y se lee de un tirón, yo hasta me quedé triste de lo corta que es, y aunque hay cosas raras (tentáculos y un ladrón de jabón) recomiendo leerla entre libros más grandes para así relajar la mente. 

Sobre la autora


Ally Blue es mejor conocida por el resto del mundo (o al menos de sus héroes que tienden a sufrir mucho) como la Papisa de la Angustia Gay. Tiene un gran sombrero y cabalga en una burbuja de plexiglás a prueba de balas en los desfiles de Navidad. Su harén de gigolos cumple una doble función: guardaespaldas y entretenimiento inspirador. Su banda favorita es Radiohead, su color favorito es el verde lima y su forma favorita de perder un buen sábado es ver las versiones extendidas de las trilogía de El Señor de los Anillos en primera fila. Su mayor sueño es que un día pueda deshacerse de su trabajo diurno. No es una hippie, ni una neurologa, no importa lo que digan los amigos de sus hijos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se acepta cualquier tipo de opinión siempre y cuando no sea ofensiva o destructiva. Gracias por tu comentario, alimenta mi alma.

 
El Beso Carmesí. Blog Design by Ipietoon